domingo, 19 de abril de 2015

"Rápido y Furioso 7" y La Débil Escatología Secular


El anhelo por eternidad que proviene desde el Edén y está impregnado en cada ser humano puede ser visto claramente en el final de "Fast & Furious 7" junto con la banda sonora "See you again."

Es lamentable que Hollywood y la perspectiva secular de vida solamente puedan ofrecer esperanzas vagas sobre realidades ásperas como la muerte y el más allá.

Sin embargo, es importante hacer notar que solo la cosmovision cristiana tiene respuestas claras a las preguntas sinceras que provienen de corazones en duelo.

Quienes han perdido familiares y seres queridos en Cristo pueden estar seguros del lugar en donde sus seres amados están: junto a Jesus.

En vez de usar especulaciones como "sé que su espíritu está por ahí en algún lugar..." O "cuando veo la luna me imagino que me escucha..." Y demás platitudes que pueden servir de consuelo, el cristiano tiene la firme certeza que su ser querido ha vencido y que en Aquel Gran Día, cuando todo lo triste desaparezca, verdaderamente se verán de nuevo para disfrutar juntos de la presencia de Cristo infinitamente en un cosmos materialmente restaurado. 

No existe una verdad escatológica más fascinante que esa. ¡ALELUYA!


Vos vas a pasar la eternidad en algún lado. ¿Ya decidiste adonde?

Por: Luís Luna Jr.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario